Accesos directos

Curso Especialista

 

IV EDICIÓN

Del 17/10/17 al 23/05/18

PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA

Publicaciones

HU LIDER-CALENER

"Un paso adelante"

Artículo de inARQe

CERCHA 121 06/14

Leer


19/10/16 El equipo técnico de inARQe recibe la visita de la Consejera de Fomento de Castilla-La Mancha a una de las obras de rehabilitación en materia de accesibilidad.  + info

Plataforma e-learning

Síguenos


inARQe es miembro de



OBJETO

Rehabilitación


Uno de los principios por el que apuesta nuestra empresa, es la rehabilitación, ya que contribuye activamente a la sostenibilidad ambiental, a la cohesión social y a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos, tanto en las viviendas y en los edificios, como en los espacios urbanos.

Obra Nueva

 

Otro de los principales principios que define nuestra empresa, es el diseño y construcción de viviendas y edificios de consumo de energía casi nulo, contribuyendo al ahorro energético y a la utilización de materiales ecológicos y sistemas eficientes. Apostamos por la promoción de viviendas en las que apenas se deban utilizar sistemas de climatización, auto-abastecidas con aporte de energías renovables, y con un sistema de recuperación de calor que permita mantener la vivienda ventilada y en las mejores condiciones de confort durante todo el día.